SKKYD ¿Quiénes somos?

Eugenio Gómez Rivero .- SKKYD es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de ropa quirúrgica desechable estéril y no estéril elaborada con tela Sontara®, una de las mejores telas no tejidas que se compone 56% de celulosa y 44% de poliéster.

Nuestro compromiso es elaborar productos de alta calidad con los mejores insumos disponibles en el mercado.

Hemos trabajado junto con profesionales de la salud para entender sus necesidades dentro del quirófano, como resultado, somos capaces de fabricar ropa quirúrgica desechable que se adapta a sus necesidades, los protege contra infecciones nosocomiales y los mantiene cómodos.

Ofrecemos una barrera efectiva entre el área séptica y aséptica para prevenir la migración de cualquier patógeno.

Nuestra marca cubre una amplia gama de especialidades quirúrgicas que van desde los paquetes quirúrgicos generales y ginecológicos hasta ortopedia y otros procedimientos específicos.

Nuestro proceso de esterilización se realiza mediante radiación gamma que es segura, fiable y altamente eficaz en el tratamiento de dispositivos médicos de un solo uso, garantizando la esterilidad total del producto.

Estamos certificados ISO 9001-2008. Nuestro compromiso es ofrecerle soluciones integrales y brindarle confianza, tranquilidad y satisfacción de utilizar ropa nueva y estéril para la seguridad del paciente y el profesional de la salud. 








Comentarios

Entradas populares