La Historia de Grupo Mabrago


Todo empezó en 2008  cuando decidí iniciar un negocio de distribución de material de curación. Su enfoque: Calidad, Precio y Servicio, valores que  Grupo Mabrago, dedicado a la distribución de material de curación diverso a instituciones de gobierno, quiso hacer realidad.

Grupo Mabrago también es importador y actualmente tiene en exclusiva en México la marca BurnFree, una línea de primeros auxilios para quemaduras que vende a empresas, farmacias y supermercados. 

Dentro de los productos que vendía en sus inicios, estaban los paquetes de ropa quirúrgica desechable. El consumo de éste último producto se volvió importante y nuestro distribuidor en ese momento no tenía la capacidad para surtir la demanda; de ahí que decideo emprender un nuevo negocio: el de la Ropa Quirúrgica Desechable.

Siempre a la vanguardia y buscando innovación tanto en materias primas como en paquetes y kits de especialidad, somos capaces de competir con las mejores marcas internacionales a nivel mundial, tanto por la calidad en la confección, materias primas y esterilización, como por las certificaciones con las que cuenta. 

Posteriormente, mientras distribuíamos los paquetes y material de curación diverso en los hospitales, me di cuenta de que había muy pocos proveedores de Servicios Integrales de Anestesia (un paciente que entra a quirófano para una operación, requiere de un paquete de ropa quirúrgica desechable) y los que existían, daban un servicio de mala calidad con máquinas e insumos  que no ofrecían lo que los pacientes requieren: un servicio de primer nivel.  

Ofrecemos tecnología de punta con máquinas de Anestesia marca Dräger , una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de origen alemán. Alianza que mantiene hasta el día de hoy. Ofrecemos también insumos y material de curación de primera calidad para dar un servicio de excelencia a pacientes y profesionales de la salud.

Finalmente, dentro de los servicios integrales y casi a la par, decido ofrecer una solución a pacientes renales, aquellos pacientes que  requieren de servicios de hemodiálisis para limpiar sus riñones varias veces a la semana para poder vivir.

El concepto de nuestra empresa de hemodiálisis, es un concepto integral que incluye, desde  crear una clínica sobre un terreno, hasta la adaptación y remodelación de espacios ya existentes dentro o fuera de los hospitales.

Al día de hoy y después de 10 años en el mercado, Grupo Mabrago y sus empresas hermanas han logrado una sinergia entre los productos y servicios que ofrecen, llegando a ser líder en los mercados en los que compite, cuidando siempre la calidad y servicio que ofrece a los pacientes y a las instituciones de salud.

Trabajan de la mano con empresas de gran nivel y reconocidas a nivel mundial y con los profesionales de la salud para crear soluciones a la medida asegurando siempre la mejor calidad y excelencia, cumpliendo siempre lo que promete a cada uno de sus clientes.

Comentarios

Entradas populares