Beneficios de la ropa quirúrgica desechable

En nuestra empresa filial SKYYD somos fabricantes de ropa quirúrgica desechable #1 en México cumplimos con los más altos estándares de calidadDe acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, OSHA por sus siglas en inglés, las prácticas sanitarias requieren que la ropa médica y campos quirúrgicos se fabriquen con materiales que impidan la contaminación cruzada de agentes infecciosos.

Ropa Desechable vs. Ropa de Algodón

Doble protecciónPara el profesional de la salud y el paciente.

ImpermeabilidadNo permite la penetración de microorganismos ni líquidos corporales infecciosos.

Eficacia: Actúa como una barrera segura aún mojada, contrario a la ropa de algodón, cuya capacidad protectora se ve comprometida tras múltiples lavadas.

Evaluación: La capacidad de la ropa de algodón para resistir la permeabilidad de sangre, varía en función del número de usos, lavados y esterilización.

Infecciones: Los trabajadores de lavandería corren el riesgo de exponerse a sustancias patógenas por ropa contaminada y contraer infecciones nosocomiales.

Costo-Beneficio: Tiempo de lavandería y personal empleado para el tratamiento de la ropa de algodón, son factores que deben tomarse en cuenta para elegir la mejor opción.


Comentarios

Entradas populares