Grupo Mabrago presente en Medica 2018

Eugenio Gómez Rivero.-  Por segundo año consecutivo nos sentimos muy orgullosos en Grupo Mabrago por ser parte de MEDICA 2018 que se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania  del 12 al 15 de Noviembre y es el Foro Mundial de Medicina. 

MEDICA 2018 presenta regularmente alrededor de 4,600 expositores de todo el mundo que muestran sus productos y servicios OEM en un área de exhibición que consta de 19 salas y que abarca casi 1.3 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. Y lo que es más: con más de 450 expositores de los Estados Unidos de América y Canadá, Norteamérica ofrecerá uno de los principales contingentes extranjeros de expositores representados en MEDICA, lo que la convierte en la feria comercial más sólida de la industria médica fuera del continente norteamericano. Empresas estadounidenses y canadienses, y por supuesto nosotros como representantes de México.

Se sabe que Medica es el mayor evento médico internacional que presenta dispositivos de avanzada tecnología asistida que están diseñados implementando los últimos diseños y agregando nuevas funcionalidades. Los profesionales que pertenecen a este sector podrán exhibir una gama avanzada de medicamentos, tratamientos y equipos que beneficiarán a los profesionales involucrados en este sector y ayudarán a trabajar de manera eficiente. 

Los expositores pueden ampliar sus redes de comercialización, lo que se traduce en un aumento del nivel de superávit. Los expositores consideran que este espectáculo es la plataforma perfecta donde las compañías respectivas pueden presentar su gama a los presentes asistentes y recibir comentarios de ellos. Los asistentes discuten sobre los diversos temas relacionados y también están informados sobre las últimas actualizaciones en la industria médica.

Comentarios

Entradas populares